Saltar al contenido

UBICACIÓN Y COMO LLEGAR

Nos situamos en la localidad serrana de El Berrueco, en el interior del pueblo y en el corazón de la preciosa Sierra Norte de Madrid. Estamos rodeados de preciosos paisajes, embalses, ríos, montañas y a tan solo 60 km de la Capital, lo cual permite a nuestros visitantes conocer todos los lugares de interés de este maravilloso entorno con un muy bajo tiempo de viaje.

Nos encontrarás en la siguiente dirección:
Avenida de España, 22
28192 El Berrueco
Madrid (España)

Para situarte mejor, el hotel se encuentra a la entrada del pueblo, frente a la Dehesa Boyal, a un lado el supermercado y en frente la piscina municipal.

Desde nuestra ubicación se puede acceder a todos los puntos de interés del pueblo y de la geografía de la Sierra Norte de Madrid, permitiendo a nuestros huéspedes disfrutar de una estancia relajada, diferenciada y también llena de actividad y deporte.

PARA LLEGAR

EN COCHE o MOTO (Desde Madrid):

Llegar a El Berrueco se realiza de una manera rápida y sencilla, primero por la Autovía A-1 y mas tarde por una carretera comarcal bien cuidada y asfaltada.

Tomando la A-I desde Madrid con dirección a Burgos, alcanzamos el km.60 a la altura del pueblo de La Cabrera, momento en el que abandonamos la misma con dirección al pueblo de El Berrueco, por la M-127.

El tiempo de media son unos 50 minutos.

Podrás aparcar frente al Hotel o en una de las calles cercanas.

EN AUTOBUS (Desde Madrid): 

Desde el intercambiador de transportes de la Plaza de Castilla. Línea 191 (Madrid – Buitrago). El autobus va parando en diferentes localidades hasta llegar a El Berrueco.

El tiempo de media es de 1h 30 minutos y la parada de autobús se encuentra a unos 200 metros del hotel.

En estos enlaces encontraras los horarios de ida y vuelta:

Horarios IDA a El Berrueco: Linea 191 – Madrid (Plaza de Castilla) – Buitrago de Lozoya

Horarios VUELTA a Madrid: Linea 191 – Buitrago de Lozoya – Madrid (Plaza de Castilla)

¿VIENES DESDE OTRO PÁIS A VISITARNOS? 

El Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas se encuentra a 54km de El Berrueco y un tiempo de media de llegada en coche hasta el hotel de unos 34 minutos.

Servicio de Taxi: Taxi-Alfredo, uno de nuestros vecinos de El Berrueco dispone de este servicio, tanto si quieres llegar desde el Aeropuerto como si necesitas moverte por la zona.

Telefono Taxi: +34 659 607 140  

La Casona no tiene pérdida pero si tienes cualquier duda de como encontrarnos no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
EN FR DE ES