Saltar al contenido

Habitación Jara

Personas: 2 – m2: 21

Descubre Jara. El nombre de esta habitación proviene de la planta de la Jara y su bonita flor blanca.

El entorno de El Berrueco esta rodeado de preciosos jarales extensos y es una pasada verlos florecer en primavera como si de un campo blanco se tratara. La Jara es un arbusto siempre verde con ramillas y hojas cubiertas de una sustancia pegajosa y olorosa, el “ládano”, que le aporta ese olor tan particular y característico, cuando mas lo desprende es en primavera y verano. Si pasas cerca de una Jara no te olvides de olerla y disfrutarla.

Jara es una de nuestras habitaciones con Spa Privado. La caracteriza su cabecero, butaca y muebles de madera de Nogal Natural, estos se combinan con la pared de fondo de piedra de colores cálidos y su mampara de forja negra y cristal. La cama es de 1,50m y la habitación dispone de Smart TV.

Jara se encuentra en la planta baja de la casona y tiene una terraza exterior privada con dos sillas de forja y mesa para disfrutar al aire libre.

Te contamos un detalle que nos encanta: Estar en el Jacuzzi y poder ver la cama y habitación desde el agua, gracias al ventanal de forja, es muy chulo.

CamaSmartTV       

Ideal para estancias románticas

• Todas nuestras habitaciones
cuentan con TV y calefacción
centralizada, neverita,wifi, 
toallas, secador de pelo,
amenities y ventilador. 

Equipamiento

Servicios

Distancias

TODAS LAS HABITACIONES TIENEN EL DESAYUNO INCLUIDO

ELIGE LA HABITACIÓN QUE MAS TE GUSTE

Nueve habitaciones concebidas para el confort, el descanso y la conexión con nuestro entorno

La Atalaya

Habitación Atalaya Personas: 2 – m2: 25 Descubre Atalaya. El nombre de esta habitación provienen de la Torre vigía Arabe que corona una de las…

Detalles »

Jara

Habitación Jara Personas: 2 – m2: 21 Descubre Jara. El nombre de esta habitación proviene de la planta de la Jara y su bonita flor…

Detalles »

La Almenara

La Almenara Personas: 2 – m2: 40 Descubre Almenara. El nombre de esta habitación proviene de las construcciones de piedra de granito que hay a…

Detalles »

Peonías

Habitación Peonías Personas: 2 – m2: 30 Descubre Peonías. El nombre de esta habitación proviene de la flor de La Peonía, una planta muy preciada…

Detalles »

La Garria

Habitación La Garria Personas: 2 – m2: 23 Descubre La Garría. El nombre de esta habitación proviene de un paraje cercano a El Berrueco donde…

Detalles »

Valcamino

Habitación Valcamino Personas: 2 – m2: 22 Descubre Valcamino. El nombre de esta habitación proviene de una Aldea despoblada cercana a El Berrueco llamada Valcamino.…

Detalles »

El Moral

Habitación El Moral Personas: 2 – m2: 22 Descubre El Moral. El nombre de esta habitación proviene de un bonito paraje de El Berrueco. Era…

Detalles »

Cirujea

Habitación Cirujea Personas: 2 – m2: 25 Descubre Cirujea. El nombre de esta habitación proviene de una pequeña Aldea cercana a El Berrueco, Debido a…

Detalles »

Retama

Habitación Retama (habitación Adaptada) Personas: 2 – m2: 20 Descubre Retama. El nombre de esta habitación proviene del arbusto de la Retama y su bonita…

Detalles »
EN FR DE ES