Saltar al contenido

RESERVAS ONLINE

Puede realizar la reserva a través de esta misma web o si necesita ayuda
llamando al teléfono de reservas +34 620 195 388

Para ver la disponibilidad al hacer una reserva debe:

Una vez elegida la habitación que mas le guste:

  1. Seleccione el día de entrada y el día de salida.

  2. En caso de que desee reservar varios días, solo tiene que seleccionar el día de llegada y el día de salida y verá que ya están seleccionados los días del medio.

  3. El sistema le dirá si hay disponibilidad de dicha habitación en las fechas seleccionadas.

  4. Compruebe las fechas y proceda con los siguientes pasos para confirmar la reserva.

  5. Si desea añadir una cama supletoria podrá realizarlo a continuación. Tenga en cuenta que no todas las habitaciones disponen de este servicio adicional
ALMENARA 40

Condiciones de Reservas y Política de Cancelación

La aceptación de la reserva da por válidas y asumidas las condiciones generales que a continuación se especifican:

    • Si ha visto nuestro calendario de ocupación y verificado la disponibilidad para las fechas de su estancia puede realizar la reserva on-line seleccionando la habitación deseada, fecha de entrada y de salida, número de plazas y efectuar el pago del anticipo con su tarjeta de crédito/débito.

    • Una vez realice su reserva remitiremos un justificante de pago y confirmación de reserva a su correo electrónico.

    • El anticipo a abonar es del 50% de la totalidad de la reserva.

    • El anticipo NO ES REEMBOLSABLE EN NINGÚN CASO, Si por alguna causa (incluida COVID) no puede venir en la fecha reservada, y por lo tanto desea anular esta, lo tendrá que realizar con un mínimo de 48 horas de antelación, y se le ofrecerá la opción de cambiar la fecha de su reserva para cualquier día del mes siguiente, siempre que haya disponibilidad. En caso contrario no dispondrá de dicha opción.

    • En caso de anulación y como consecuencia un cambio de fecha, tendrá que ponerse en contacto con nosotros telefónicamente.

    • En caso de no presentarse en el hotel el mismo día de entrada: la totalidad de la reserva contratada será facturada.
 
 

Para cualquier consulta o duda, puede llamarnos por teléfono al +34 606 541 970 (10:00h – 22:00h), le atenderemos de forma personalizada y le resolveremos las dudas que tenga e indicaremos como proceder para hacer efectiva una reserva y realizaremos los trámites remitiendo justificante de pago y confirmación de reserva a su correo electrónico.

CHECK-IN

Check-in: El check-in se realiza entre las 14:00h y las 22:00h. En caso de precisar otro horario pónganse en contacto con nosotros telefónicamente para gestionarlo.

    • Para realizar el check-in será necesario el documento de identidad o pasaporte de todos los huéspedes mayores de 16 años y una tarjeta de crédito/débito como garantía de estancia.

    • El cliente se compromete al pago íntegro de los días/servicios contratados abonando el resto de la estancia el día de llegada o previa salida. El pago podrá realizarse mediante tarjeta de crédito/débito o en efectivo.

    • Para reservar en nuestro hotel, debe tener como mínimo 18 años. El hotel puede negar la admisión a los clientes que viajan juntos si no hay por lo menos un adulto con 18 años cumplidos.

CHECK-OUT

    • Check-out: La salida se deberá realizar antes de las 12:00h. El abandono de la habitación fuera del horario establecido, podrá suponer un cargo adicional.

    • El cliente se compromete a dejar la habitación en perfecto estado. Si se produce algún desperfecto el cliente debe comunicarlo a la mayor brevedad.

    • En caso de salida anticipada deberá comunicarlo y abonar el importe total de la reserva.

ESTANCIAS

    • IMPORTANTE: Si realiza una reserva el mismo día de llegada en una de las habitaciones con Spa Privado, debe saber que se necesitan 3 horas de preparación del Spa antes de poder hacer uso de la habitación. Por lo que deberá esperar en realizar el check-in si fuera necesario. 
    • No está permitido fumar en el interior de las habitaciones.
    • No está permitido quemar cera en el interior de las instalaciones.
    • No está permitido añadir pétalos u objetos que atasquen los jets de los Spas.
    • No admitimos mascotas.
    • A partir de las 00:00 horas hasta las 9:00h se deberá respetar el nivel de ruido para garantizar el descanso de otros huéspedes.
    • El hotel no se hace responsable de los objetos que dejen en las instalaciones o interior de las habitaciones.
    • Si hace uso de la conexión wifi, debe saber que las acciones realizadas durante su permanencia en el hotel son de su exclusiva responsabilidad.

Puede leer todas las condiciones de servicio y las normas de régimen interior en el apartado: