Saltar al contenido

La Almenara

Personas: 2 – m2: 40

Descubre Almenara. El nombre de esta habitación proviene de las construcciones de piedra de granito que hay a las orillas del embalse. Estas construcciones están relacionadas con el aprovechamiento del agua, un recurso que para generaciones anteriores a la nuestra era infinito pero que hoy en día tenemos que cuidar como si fuese oro. Gracias a su sistema de compuertas, permite regular el caudal del Canal de El Villar, incluso dejándolo seco para su mantenimiento. Todo eso ocurre bajo tierra, pero le da un toque aun más interesante a la construcción que se ve a simple vista. Dando un buen paseo por el embalse las encontrarás y además disfrutarás del paisaje del agua.

Almenara es una de nuestras habitaciones con Spa Privado. La caracteriza su cabecero, mesillas y lampara de madera de enebro Natural, estos se combinan con su arco de piedra de Valdemanco y suelo de cerámica. La cama es de 1,50m.La zona del Spa dispone de un saloncito abuhardillado donde descansar o leer un libro. Almenara se encuentra en la planta de arriba de la casona y dispone de un balcón exterior con dos butacas de mimbre para disfrutar al aire libre.

Te contamos un detalle que nos encanta: El olor de la madera de Enebro es muy característico y campestre, acércate a oler la madera y lo percibirás.

CamaSmartTV       

Ideal para estancias románticas

• Todas nuestras habitaciones
cuentan con TV y calefacción
centralizada, neverita, wifi,
toallas, secador de pelo,
amenities y ventilador. 

Equipamiento

Servicios

Distancias

TODAS LAS HABITACIONES TIENEN EL DESAYUNO INCLUIDO

ELIGE LA HABITACIÓN QUE MAS TE GUSTE

Nueve habitaciones concebidas para el confort, el descanso y la conexión con nuestro entorno

La Atalaya

Habitación Atalaya Personas: 2 – m2: 25 Descubre Atalaya. El nombre de esta habitación provienen de la Torre vigía Arabe que corona una de las…

Detalles »

Jara

Habitación Jara Personas: 2 – m2: 21 Descubre Jara. El nombre de esta habitación proviene de la planta de la Jara y su bonita flor…

Detalles »

La Almenara

La Almenara Personas: 2 – m2: 40 Descubre Almenara. El nombre de esta habitación proviene de las construcciones de piedra de granito que hay a…

Detalles »

Peonías

Habitación Peonías Personas: 2 – m2: 30 Descubre Peonías. El nombre de esta habitación proviene de la flor de La Peonía, una planta muy preciada…

Detalles »

La Garria

Habitación La Garria Personas: 2 – m2: 23 Descubre La Garría. El nombre de esta habitación proviene de un paraje cercano a El Berrueco donde…

Detalles »

Valcamino

Habitación Valcamino Personas: 2 – m2: 22 Descubre Valcamino. El nombre de esta habitación proviene de una Aldea despoblada cercana a El Berrueco llamada Valcamino.…

Detalles »

El Moral

Habitación El Moral Personas: 2 – m2: 22 Descubre El Moral. El nombre de esta habitación proviene de un bonito paraje de El Berrueco. Era…

Detalles »

Cirujea

Habitación Cirujea Personas: 2 – m2: 25 Descubre Cirujea. El nombre de esta habitación proviene de una pequeña Aldea cercana a El Berrueco, Debido a…

Detalles »

Retama

Habitación Retama (habitación Adaptada) Personas: 2 – m2: 20 Descubre Retama. El nombre de esta habitación proviene del arbusto de la Retama y su bonita…

Detalles »
EN FR DE ES