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Propiedad Intelectual
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El usuario debe acceder a nuestra página Web conforme a la buena fe, las normas de orden público y a las presentes Condiciones Generales de uso. El acceso a nuestro sitio Web se realiza bajo la propia y exclusiva responsabilidad del usuario, que responderá en todo caso de los daños y perjuicios que pueda causar a terceros o a nosotros mismos.
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La confidencialidad y la seguridad son valores primordiales de La Casona y, en consecuencia, asumimos el compromiso de garantizar la privacidad del Usuario en todo momento y de no recabar información innecesaria.El suministro de datos personales a través de nuestro portal requiere una edad mínima de 14 años y la aceptación expresa de nuestra Política de Privacidad.Responsabilidades
Al poner a disposición del usuario esta página Web queremos ofrecerle un servicio de calidad, utilizando la máxima diligencia en la prestación del mismo, así como en los medios tecnológicos utilizados. No obstante, no responderemos de la presencia de virus y otros elementos que de algún modo puedan dañar el sistema informático del usuario.No garantizamos que la disponibilidad del servicio sea continua e ininterrumpida.
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El USUARIO reconoce que ha entendido toda la información respecto a las condiciones de uso de nuestro portal, y reconoce que son suficientes para la exclusión del error en las mismas, y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.Vigencia de las condiciones generales de acceso a la web
Las presentes Condiciones Generales de Uso han sido modificadas con fecha 25/10/2022. En cualquier momento podemos proceder a su modificación: por favor, compruebe la fecha de emisión en cada ocasión en que se conecte a nuestra página Web y así tendrá la certeza de que no se ha producido modificación alguna que le afecte.Para cualquier cuestión respecto a las Condiciones de Uso de nuestra página web, puede ponerse en contacto con nosotros
Condiciones de contratación
PRECIOS E IMPUESTOS
En contraprestación por el servicio adquirido, el CLIENTE acepta pagar expresamente a La Casona las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidas en la web www.lacasonadeladehesa.es para los servicios elegidos.Los servicios que se ofrecen en esta web están sujetos al Impuesto del Valor Añadido (IVA) que ESTÁ INCLUIDO en los precios que se detallan para cada servicio.
Una vez finalizada la selección de servicios y de manera previa a la confirmación del pedido y antes de proceder al pago del mismo, en pantalla aparecerá el precio final de la compra que incluirá el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) y los gastos de gestión, que se reflejarán en la orden de reserva en el momento de efectuar la compra y en la factura.
No se incluye todo aquello que no aparezca especificado en la descripción como incluido.PROCEDIMIENTO DE COMPRA
A través de esta página web solamente podrán ser realizados pedidos por personas físicas mayores de 14 años y sociedades.En la página web se detallan todos nuestros servicios de manera individualizada.
El procedimiento para efectuar y gestionar la reserva se va indicando en la página web y sólo deben seguirse los siguientes pasos:
- Elegir el día y hora disponibles que desee reservar.
- Al seleccionar podrá añadir la reserva a la Cesta de la Compra y podrá elegir entre seguir comprando o tramitar la reserva.
- Para tramitar el pedido deberá cumplimentar un formulario con sus datos personales para formalizar el procedimiento de reserva.
- A continuación, se procederá a la verificación del pedido donde se detallan uno a uno los artículos seleccionados y se calcula el precio total.
- En la página web se le facilitarán los mecanismos para que pueda efectuarse la reserva.
- Asimismo, será necesario indicar una dirección a efectos de emisión de la factura.
- Una vez tramitado el proceso, será necesario marcar de manera previa una casilla de verificación de lectura y aceptación los términos y condiciones de venta.
- Una vez introducidos los datos de la tarjeta para el pago del 50 % del importe total de la reserva, deberá confirmar la reserva pulsando el botón ”Realizar Pago”.
- Una vez pulsado el botón «Realizar Pago» se procederá al envío mediante correo electrónico de la confirmación de la reserva.
El CLIENTE se da por informado de que las fotografías y descripciones de los servicios en la página web son una imagen aproximada de los servicios ofertados por lo que es posible que puedan diferir del original. Las descripciones e ilustraciones de los servicios ofrecidos a través de la presente página web se realizan meramente a título informativo.
DISPONIBILIDAD Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO
Los servicios ofertados por La Casona se encuentran disponibles para su prestación únicamente en Girona (España).La reserva se procesará una vez se haya recibido correctamente el pago.
Con el objeto de que en todo momento esté informado de la gestión de su compra, recibirá por correo electrónico un aviso de la confirmación de su reserva.
Condiciones del servicio:- La hora de llegada es a partir de las 15:00 h y la salida máximo a las 13:00 h. El horario de llegada y salida se detalla específicamente en el correo de confirmación de la reserva que se envía al cliente.
- El CLIENTE puede recoger las llaves de la habitación reservada en la misma recepción. Si tiene previsto llegar más tarde rogamos nos avisen por e-mail o telefónicamente y les indicaremos cómo proceder.
- El mínimo de reserva en fines de semana es de dos noches. En cambio, entre semana no existe mínimo de noches.
- El precio de la reserva de la habitación incluye el alojamiento y el desayuno, pero ni la comida ni la cena que deberán reservarse aparte.
- La reserva de la habitación incluye todo lo que se especifica de manera detallada en la descripción que se hace en la web de cada una de ellas, en especial, las instalaciones y servicios que ofrece cada una así como los productos de aseo y cosmética del baño.
- No se aceptan mascotas ni animales de compañía.
- Está prohibido fumar en espacios cerrados y en las habitaciones.
- Los menores de edad están exentos de pagar la tasa turística; solo deberán abonar el importe del alojamiento y del desayuno.
Si el CLIENTE tiene cualquier consulta puede llamar al teléfono o enviar un correo electrónico.
PAGO Y PERIODOS DE PAGO
Para tramitar la reserva el CLIENTE accederá al motor de reservas. El pago puede realizarse mediante tarjeta de Crédito o Débito.En el momento de la reserva el cliente deberá abonar el 50% del importe total. El otro 50 % se abonará en la recepción del Hotel al hacer el check out.
Una vez realizado el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación del mismo.
La Casona no tiene conocimiento de los datos referentes a su tarjeta de crédito. Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros.
EL pago del 50% del importe de la reserva es previo a la prestación del servicio, por lo que La Casona no proporcionará el servicio solicitado hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo. La Casona se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente los servicios prestados, ante cualquier incidencia en materia de cobro de los mismos.
FACTURAS
La Casona le entregará al CLIENTE la factura en el momento del check out y una vez abonado el 50 % restante. Si el CLIENTE lo desea, puede solicitar la Factura de su compra en formato PDF y/o su envío por correo electrónico poniéndose en contacto con nosotros en la dirección lacasona@lacasonadeladehesa.es.El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en nuestro conocimiento cualquier modificación sobre sus datos, quedando La Casona exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia.
- GARANTÍA
En La Casona nos esforzamos por facilitar servicios de la máxima calidad, aunque, dada la naturaleza de los mismos, no podemos ofrecer una garantía de satisfacción. En caso de que, por cualquier motivo, no reciba el servicio correctamente, deberá comunicárnoslo lo antes posible indicándonos la incidencia que intentaremos, si se verifica el error, la subsanaremos a la mayor brevedad posible. MODIFICACIONES Y CANCELACIONES
- La cancelación de la reserva será aceptada siempre que se realice con un mínimo de 7 días de antelación a la fecha de comienzo de la estancia. En tal caso, se devolverá íntegra la paga y señal del 50 % del importe total de la reserva.
- Si la cancelación de la reserva se realiza con una antelación menor a 7 días, se llevará a cabo una retención de la paga y señal (50% del importe total de la reserva).
- Si la cancelación se realiza de manera excepcional por las actuales circunstancias de estado de alarma por el covid19, podrá solicitarse en cualquier momento, incluso en menos de 7 días.
Para modificar o cancelar una reserva puede por correo electrónico (lacasona@lacasonadeladehesa.es) o bien por teléfono (+ 34 606.541.970).- DEVOLUCIONES
Dada la naturaleza del servicio objeto del presente contrato no es posible efectuar devoluciones. DERECHO DE DESISTIMIENTO
Según lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, de Defensa de los Consumidores y Usuarios en el artículo 103 punto l), le informamos que el derecho de desistimiento no será aplicable al suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.PERFECCIÓN DEL CONTRATO Y MODIFICACIONES DE LOS SERVICIOS
El presente contrato se perfeccionará con el pago de la reserva del servicio y el envío al CLIENTE de un correo electrónico de confirmación con una descripción de la reserva realizada.La Casona se reserva el derecho a modificar de cualquier forma las características y condiciones de sus servicios, siempre con el objetivo de mejorarlos y que suponga un beneficio para el CLIENTE.OBLIGACIONES DE LAS PARTES
La Casona se compromete a proporcionar al CLIENTE los servicios que hayan sido contratados aplicando la máxima diligencia en la prestación del servicio, así como a cuidar del mantenimiento de las instalaciones necesarias para el funcionamiento de la red, disponiendo para ello de un equipo técnico e informático adecuado.El CLIENTE se compromete a utilizar los servicios que se ponen a su disposición de buena fe, sin vulnerar las leyes vigentes en cualquier materia o infringir derechos de terceras personas, así como al pago del servicio seleccionado en el tiempo y forma fijado en las presentes condiciones de venta.
La Casona no garantiza que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas en la red de Internet, averías en los dispositivos informáticos y otras circunstancias imprevisibles. De manera que el CLIENTE acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a La Casona cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado.COMUNICACIONES
Todas las notificaciones entre las partes se realizarán preferentemente a través de correo electrónico. El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en conocimiento de La Casona cualquier modificación sobre sus datos, quedando ésta exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia. En caso de modificación el CLIENTE deberá ponerlo en conocimiento de La Casona en el e-mail o teléfonos indicados en nuestra página web.En cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, le informamos que nuestros envíos comerciales e informaciones relativas a nuestra web y a los servicios en ella ofertados, se realizarán por medio de correo electrónico a la dirección de e-mail que nos facilite, siempre con carácter revocable. En todo caso, tiene la opción de rechazar nuestras comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a la dirección lacasona@lacasonadeladehesa.es indicando en el asunto la palabra BAJA.
COMPROMISO, ACEPTACIÓN Y VALIDEZ DEL CONTRATO
El CLIENTE reconoce haber leído y aceptado las condiciones legales de uso y la política de privacidad de la página web.El CLIENTE reconoce que ha entendido toda la información respecto a los servicios ofrecidos en nuestra página web, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato, y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.
El CLIENTE es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la pulsación del botón “Comprar” indicado en nuestra página web y que se perfeccionará con el pago del servicio.NORMATIVA APLICABLE
El presente contrato tiene carácter mercantil, y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes españolas.En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del Contrato que no sea solucionada de mutuo acuerdo, las Partes se someterán a los juzgados o tribunales que resultaran competentes en cada caso.
Asimismo, ponemos a disposición de nuestros clientes el siguiente enlace de acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea oficial de la Comisión Europea.
DATOS PERSONALES
El proceso de contratación requiere que cumplimente formularios de datos personales con la finalidad de tramitar y gestionar los pedidos y, si lo autoriza, para remitirle información comercial sobre nuestros servicios. El suministro de dichos datos personales requiere la aprobación previa de nuestra Política de Privacidad.Atención: Las presentes Condiciones Generales de Compra han sido actualizadas con fecha 05/02/2021. En cualquier momento podemos proceder a su modificación, así como variar la relación de los precios y servicios ofertados. Por favor, compruebe la fecha de emisión en cada ocasión en que se conecte a nuestra página Web y así tendrá la certeza de que no se ha producido modificación alguna que le afecte.